Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Reformas baño en Benalmádena Málaga

Reformas baño en Benalmádena Málaga

En Coast 2 Coast Obras y Reformas S.L. somos expertos en la instalación de duchas. ¿Por qué debe cambiarse una bañera por una ducha de las que nosotros construimos?

Sobre todo por los mayores y las personas con movilidad reducida, una bañera puede acabar siendo una barrera a la hora de realizar un acto tan cotidiano como darse una ducha. Con el plato de ducha que nuestros profesionales pueden hacer en tu cuarto de baño podrás hacer el mismo uso que con la bañera pero de una manera mucho más cómoda y segura.

Una ducha supone muchos pros frente a la bañera habitual: se ahorra tiempo, agua y energía en la higiene del día a día, necesita menos espacio que una bañera convencional y amplía en buena medida el tamaño del baño suprimiendo barreras arquitectónicas para que cualquiera pueda acceder a ella sin problemas, evitando accidentes.

Si contratas nuestros servicios tendrás la oportunidad de elegir entre un nutrido abanico de alternativas para que selecciones la que más te guste. Trabajamos con reconocidos fabricantes de platos de ducha y mamparas con modernos diseños.

Además, en Coast 2 Coast Obras y Reformas S.L. podemos reformar y redefinir tu baño, renovar griferías y tuberías, colocar falsos techos y poner azulejos en las paredes. ¡Todo lo que desees!


haz clic para copiar mailmail copiado